LOS ÁNGELES (AP) — La Serie Mundial promedia 14,55 millones de televidentes en dos encuentros, el mejor inicio para el Clásico de Otoño desde el 2017.
La victoria el sábado por 4-2 de los Dodgers de Los Ángeles ante los Yankees de Nueva York promedió 13,44 millones a través de Fox, Fox Deportes y las plataformas de transmisión. Esto representa un incremento del 65% con respecto al segundo encuentro del año pasado y que fue visto por 8,15 millones de personas para ser el segundo encuentro menos visto en la historia de la Serie Mundial.
El duelo del sábado fue el Juego 2 más visto desde 2018 cuando se enfrentaron los Dodgers y Medias Rojas en un duelo que promedió 13,81 millones.
De acuerdo con Nielsen, la audiencia del sábado tuvo un pico de 16,35 millones de televidentes en la novena entrada.
El juego tuvo un rating de 17,3 y share de 55 en Los Ángeles y 10,3 de rating y share de 32 en Nueva York.
Los ratings representan un porcentaje de las televisiones prendidas. El share se refiere al porcentaje de audiencia que estaba viendo en ese momento.