Accidente en Hatillo deja varios heridos

157
Accidente de auto en Hatillo - Suministrada

(CyberNews) – La Policía informó el viernes que investigan un accidente con un camión y varios vehículos reportado a las 10:10 de la mañana del jueves en la carretera PR-493, kilómetro 2.2, barrio Corcovada, en Hatillo.

Según la información oficial, una guagua Ford F-250 blanca del año 2010, conducida por Carlos Ruiz Rosario, de 52 años y residente de Arecibo, realizaba un viraje a la izquierda cuando fue impactada por un camión de transporte de la compañía Suiza Dairy, conducido por Chadiel Roldán Velardo, de 22 años y residente de Aguadilla. El impacto del camión provocó una colisión con un Nissan Sentra del 2013, conducido por un joven de 17 años acompañado por su padre, y un Toyota Yaris blanco, conducido por Tania Rodríguez Mora, de 37 años y residente de Hatillo.

Suministrada

El conductor del camión resultó con lesiones, al igual que el joven que conducía el Nissan Sentra. La conductora del Toyota Yaris, su esposo de 42 años y sus dos hijas de 16 y 18 años también resultaron lesionados.

Todas las personas heridas fueron transportadas al hospital Metro Pavía de Arecibo y se encuentran en condición estable. La señora Tania Rodríguez Mora fue referida al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Carlos Correa Borrero, adscrito al distrito de Hatillo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se hizo cargo de la investigación.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.