Alan por el mundo presenta serie de vídeos sobre Puerto Rico

219

Uno de los travel bloggers más destacados de Latinoamérica, Alan Estrada, también conocido por su popular canal de YouTube “Alan por el Mundo,” lanzará hoy una serie de vídeos dedicados a Puerto Rico que se centrarán en la cultura, gastronomía y su cálida gente, además de que promete mostrar la esencia única de la isla al mundo entero.

“Le llaman la isla del encanto, aunque yo creo que el nombre es incorrecto; debería ser las islas del encanto porque no es solo una isla, sino varias. Este pequeño punto en el mapa ha puesto literalmente a bailar al mundo entero. Así que nada más por eso, ya merece una visita. Prepárense una piña colada, viajeros y un mofongo porque vamos a empezar el recorrido. ¡Bienvenidos a Puerto Rico!”, dice un entusiasmado Alan al principio del vídeo desde las costas de Culebra.

Las grabaciones se hicieron durante abril y mayo, cuando Alan visitó Puerto Rico como invitado del Mochileando Travel Class

Los vídeos fueron grabados en abril, durante la primera visita de Alan a Puerto Rico como invitado del MochileandoTravel Class, que reunió a más de 3 mil personas en el Centro de Convenciones. Como orador principal en el evento, Alan tuvo la oportunidad de explorar y documentar las maravillas de la isla, su visión auténtica y vibrante de Puerto Rico, que ofrecerá a sus seguidores mediante la serie de vídeos.

“Por primera vez, Puerto Rico estará en el canal de YouTube de uno de los blogueros más importantes de Latinoamérica. Esto, sin duda, trae un impacto significativo a la industria del turismo en la isla que se ha estado expandiendo con presencia y vuelos a Cancún, Medellín, Bogotá, República Dominicana y el Caribe donde Alan tiene un alcance gigantesco. La nueva serie representa un impacto económico para la isla y es parte de un esfuerzo de Mochileando de convertir a Puerto Rico en el punto de encuentro de travel bloggers de toda Latinoamérica y dar visibilidad a lo que aquí hacemos”, destacó, por su parte, Wilson Santiago, creador de la plataforma de viajes de más rápido crecimiento, Mochileando.

La serie destaca la increíble diversidad gastronómica de la isla; Alan visitó varios restaurantes, tradicionales y modernos, probó platos emblemáticos y compartió sus experiencias culinarias. También, interactuó con los residentes locales, escuchando sus historias y compartiendo su hospitalidad y calidez con su audiencia global. Visitó lugares históricos como el castillo San Felipe de El Morro, La Fortaleza, el centro de la isla, Cabo Rojo y una de las mejores playas, Flamenco, en Culebra.