Anuncian recogido de comida para perros y gatos “Plato Lleno” este fin de semana

438
dog food kibble pieces in the palm of your hand for a close up

United for a Cause Foundation y Caribbean Cinemas colaborarán en la iniciativa “Plato Lleno” este sábado y domingo para recoger comida destinada a perros y gatos, beneficiando a 11 organizaciones de bienestar animal en Puerto Rico.

“Actualmente existen más de 500,000 animales abandonados en las calles del país. Estas organizaciones hacen un esfuerzo titánico para rescatarlos y mantenerlos. Ayudar es tan fácil como llevar un saquito de comida a las salas de cine participantes”, dijo Capó, presidenta de UCF.

“Para nosotros fue un SÍ tan pronto UCF nos propuso la iniciativa. Muchos de nuestros empleados y clientes son amantes de los animales y poder contribuir con estas organizaciones nos llena el corazón”, comentó Ramírez, directora de Mercadeo de Caribbean Cinemas.

Los centros de acopio estarán activos de 11 de la mañana a 5 de la tarde y se situarán en 11 salas de cine diferentes alrededor de la isla, incluyendo locales en Aguadilla Mall, Ponce Towne Center, Plaza Rio Hondo, entre otros.

United for a Cause Foundation, creada en 2014 en Puerto Rico, promueve actos de caridad, apoyando principalmente a organizaciones de bienestar animal mediante la creación de programas y eventos. Su misión es generar conciencia sobre la falta de compasión y motivar actos de bondad.

Para aquellos interesados en colaborar, pero que no pueden acercarse a los centros de acopio, se les invita a enviar su donativo vía ATH Móvil a la organización animalista de su preferencia.

Para más detalles sobre la iniciativa y cómo colaborar, se pueden visitar las páginas de United for a Cause Foundation en Facebook e Instagram.