Atentos: este viernes arranca la semifinal nacional de la Doble A

194
Semifinal Doble a

 La postemporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A entra a su penúltima etapa este viernes a las 8:00 de la noche con el inicio de la semifinal nacional en los estadios Pedro Román Meléndez de Manatí y Pedro Montañez de Cayey.

De los 45 equipos que comenzaron el torneo en febrero, solo cuatro continúan en la lucha por dos boletos a la serie final por el campeonato de Puerto Rico.

En la serie A, los Mulos de Juncos se enfrentarán a los Titanes de Florida, mientras que en la serie B, los Azucareros de Yabucoa se medirán contra los subcampeones Toritos de Cayey.

Ambas series se jugarán al mejor de siete partidos. El primer fin de semana tendrá dos juegos, el segundo tres y el tercero dos, si es necesario.

El Estadio Pedro Román Meléndez de Manatí será la sede del equipo de Florida durante toda la serie. En la primera jornada, los Mulos visitarán a los Titanes y los Azucareros a los Toritos en Cayey.

Los Toritos están en la semifinal nacional por tercer año consecutivo. Florida no había llegado a esta etapa desde 2017, Juncos desde 2021 y Yabucoa desde 2022.

Los apoderados y dirigentes de los equipos semifinalistas se reunirán este martes a las 5:30 de la tarde en la sede de la Federación de Béisbol de Puerto Rico en Hato Rey para discutir los detalles de las series.