Buscan empleados para el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

691
Foto: Notiséis 360

Mañana, 1ro de septiembre, se celebrará una feria de empleos en el Carolina Shopping Court entre 10am y 3pm en busca de ocupar vacantes en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, para las posiciones de agentes de pasajeros(as), agentes de carga, agentes de rampa y cajeros(as).

En el caso de los(as) agentes de pasajeros(as) es necesario el manejo avanzado de inglés, estar orientado(a) al servicio y tener disponibilidad de lunes a domingo en horarios rotativos. Los(as) agentes de rampa y los de carga, por su parte, no requieren experiencia previa y deben tener disponibilidad de lunes a domingo en horarios rotativos.  En tanto, las posiciones de cajeros(as) no requieren experiencia previa, más sí un nivel de inglés intermedio y poseer disponibilidad de lunes a domingo en horarios rotativos.

Los interesados(as) en solicitar deberán presentar los siguientes documentos en original: licencia de conducir de Puerto Rico vigente, certificado de nacimiento o pasaporte, tarjeta de vacunación, certificado de antecedentes penales, tarjeta de seguro social y resume.

“Las plazas disponibles representan el ingreso a un sector de nuestra economía que se encuentra en constante crecimiento y que cada vez es más necesario ante el innegable atractivo turístico que experimenta nuestra isla. En Caribbean Temporary Services estamos comprometidos en proveerle a nuestros clientes la fuerza laboral más responsable y mejor capacitada para las posiciones vacantes”, dijo Glenda Burgos, gerente general de la empresa que tendrá a cargo la celebración de la feria de empleo.