Cangrejeros de Santurce derrotaron a los Gigantes

287
Los Cangrejeros de Santurce

Los Cangrejeros de Santurce derrotaron en la noche del lunes 97-81 a los Gigantes de Carolina en partido celebrado en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.

Carolina, que logró remontar un segundo parcial para irse al descanso de medio tiempo 50-44, vio como un avance 12-5 de los crustáceos en el tercer parcial fue el puntillazo que viró el marcador y definió el encuentro.

Con el partido igualado a 57, Jared Sullinger comenzó el ataque con canasto que puso el marcador 59-57. Acto seguido, Will Barton encestó un bombazo de larga distancia que abrió el marcador 62-57.

Entonces, dos tiradas libres de Scottie James acercó a los visitantes 62-59, sin embargo, los santurcinos consiguieron un punto adicional con un tiro libre de Sullinger.

Lea también: Puerto Rico buscará en Venezuela clasificar al Mundial de Béisbol 5

Con el juego 63-59, Emmanuel Maldonado consiguió una flotadora que amplió la ventaja 65-59. Kevin Maura ripostó con un canasto de tres puntos, pero Sullinger se encargó de alejar a los capitalinos con dos canastos que puso el juego 69-62 para no volver a mirar atrás en el marcador.

Además: Atletas boricuas Yeziel Morales y Kristien Romano rumbo a París 2024

Sullinger terminó la noche con 22 puntos y 15 rebotes, mientras, Ángel Matías fue el mejor por los santurcinos con 30 tantos y siete asistencias. Barton también aportó a la causa con 16 puntos y 11 rebotes.

En causa perdida, Yomar Cruz fue el mejor por los carolinenses con 15 tantos, seguido de James con 13 puntos y 12 de Quinndary Weatherspoon