Cantautor puertorriqueño José Alfredo regresa con nuevo sencillo; “Hecatombe”

538

El cantautor puertorriqueño José Alfredo regresa con nuevo sencillo; “Hecatombe”, una balada desgarradora que sirve como punta de lanza al retorno de José Alfredo, tras este tomar una pausa musical a inicio de año.

La espera ha llegado a su fin: José Alfredo, regresa con más fuerza que nunca a la escena musical con su nuevo sencillo titulado “Hecatombe”. Este cautivador tema es una expresión íntima que surge del proceso de sanación de José Alfredo,  tras el fin de una significativa relación. La música siempre ha sido el vehículo por el cual José Alfredo ha compartido sus vivencias más íntimas, logrando así  conectar con personas que se encuentran pasando por la misma situación.

“Tomarme un espacio para ver donde estaba situado musicalmente fue un proceso casi terapéutico. Llevo muchos años lanzando música y quería que lo nuevo fuera algo que saliera del corazón. “Hecatombe” es una canción que nació en un momento muy vulnerable.  Cuando uno pierde a un amor, uno siente que su vida es un desastre y que todas nuestras piezas fueron esparcidas en miles de pedazos. “Hecatombe” por definición es un desastre en gran proporción. Esta canción plasma lo que quizás no pude decir en palabras pero si en esta canción” expresó José Alfredo.

“Hecatombe” fue lanzado sorpresivamente en las redes del artista, semanas después de este visibilizar en las redes se encontraba inmerso en la producción de nuevos temas. Paralelo a este lanzamiento se estrena su video musical, en donde vemos al puertorriqueño, hacer uso de gran poder interpretativo, brindando un “performance” íntimo, desgarrador y muy personal.  Bajo la dirección del mismo José Alfredo y el equipo de Gm Productions, el video musical fue filmado en una sola toma y se realizó en El Cubujón situado en el pueblo de San Germán.

“Este video musical se ha convertido en uno de mis favoritos. Su simpleza me permitió proyectar sentimientos que solo muestro en las cuatro paredes de mi habitación. Todos hemos estado en un lugar oscuro a causa de un mal de amor, no debe ser tabú el ser vulnerables.” comentó José Alfredo.

“Hectatombe” ya está disponible en todas las plataformas digitales y es el primero de varios lanzamientos que hará el intérprete de la mano de la compañía Symphonic Latino, con quienes firmó recientemente.