Caridad Pierluisi ejerce el voto en las Primarias 2024

186
Suministrada

La hermana del gobernador ejerció su derecho al voto en la Escuela Rafael María de Labra

“Para garantizar que continuemos con el progreso que hemos tenido por los pasados tres años y cinco meses estoy convencida que el pueblo estadista elegirá nuevamente a Pedro R. Pierluisi para seguir la obra en nuestra Isla”, así lo expresó Caridad “Cary” Pierluisi, luego de ejercer su derecho al voto. Asimismo, aseguró que la gestión pública está en buenas manos con el desarrollo de proyectos exitosos para todos los sectores en beneficio de todo el pueblo de Puerto Rico.

Caridad Pierluisi, hermana del presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y candidato a la reelección en el proceso primarista, estuvo acompañada de su esposo Andrés Guillemard, y dos de sus hijos, al momento de ejercer su derecho al voto en San Juan.

“Con la firme convicción de que al igual que yo, Puerto Rico quiere al mejor candidato, sé que hoy saldrán a votar miles de hermanos y hermanas puertorriqueños por Pedro Pierluisi.  He sido testigo de una gestión de administración efectiva, pero sobre todo, reconozco la importancia de la continuidad que Puerto Rico necesita para seguir avanzando”, agregó.

La hermana del gobernador Pierluisi, aprovechó el momento para invitar a los progresistas a salir a votar. “Pierluisi ha demostrado su compromiso con el pueblo. Yo invito a todas y todos que aún no han acudido a las urnas a votar, a que lleguen y ejerzan su voto. Con Pierluisi estamos eligiendo una vez más la estabilidad, la experiencia y la continuidad para lograr el Puerto Rico lleno de oportunidades que queremos”, puntualizó.

De otra parte, la viuda del fundador del PNP, Tiody Ferré votó temprano en la tarde en la escuela Urbana de Guaynabo.