Casa Protegida Julia de Burgos celebra su tradicional bazar navideño

517
Suministrada

Como parte de los esfuerzos para apoyar a las sobrevivientes de violencia doméstica, la organización Casa Protegida Julia de Burgos llevará a cabo su tradicional Bazar de Navidad, del 1 al 3 de diciembre, en el Centro Comunal de la urbanización Summit Hills, en la Calle Olimpic, número 504, en Río Piedras.

Este evento anual no solo trae consigo la magia de la temporada festiva, sino que también desempeña un papel crucial en la misión de la organización: brindar apoyo y acompañamiento a las sobrevivientes de violencia doméstica y a sus hijas e hijos.

“Por los pasados 44 años, Casa Julia ha mantenido firme su compromiso con el país para brindar espacios seguros y acompañamiento a sobrevivientes de violencia doméstica. Hemos salvado muchas vidas, pero esto no fuera posible sin el apoyo de aliados y aliadas que comparten con nosotras el compromiso con un Puerto Rico de equidad “ dijo Lenna Marielys Ramírez Cintrón, directora ejecutiva de la Casa Protegida Julia de Burgos.

Las personas adquirirán ropa de mujer, niñas y niños, así como para caballeros. De igual forma, podrán comprar, a cambio de donaciones módicas, artículos para el hogar, bisutería, carteras, juguetes, discos y otros artículos.

La presidenta de la junta de directoras de la Casa Protegida Julia de Burgos, Marta Elsa Fernández explicó que las personas podrán hacer sus compras de Navidad a cambio de módicas donaciones para ir en ayuda del primer albergue establecido en Puerto Rico para sobrevivientes de violencia doméstica.

Agregó que al igual que en los pasados años, el lugar para las compras navideñas será el Centro Comunal de la urbanización Summit Hills, ubicado en el 504 de la calle Olimpic, en Río Piedras.

“Este año, lanzamos nuestra campaña #NosTocaATodos la cual nos llama a unir esfuerzos desde nuestras organizaciones sociales y comunidades para prevenir, intervenir y erradicar la violencia de género en todas sus formas” señaló Fernández.

El Bazar de Navidad de Casa Julia se llevará a cabo el viernes, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche. El sábado y domingo estarán desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Casa Protegida Julia de Burgos cumplió 44 años de acompañamiento y apoyo a sobrevivientes de violencia doméstica y sus hijas e hijos. Para darle continuidad a los servicios y programas, también puede hacer un donativo solidario mediante tres métodos: ATH Móvil: Donar/CasaJulia, PayPal: apoyoajulia@gmail.com y BPPR: 027-256995.

Si deseas más información sobre el evento del bazar, puedes llamar al (787) 374-8348 o (787) 723-3500