Celebran la 1ra “Feria Hipotecaria de Puerto Rico” este fin de semana

272
Image focus technique. House keys. Cheerful young couple in their new apartment. Conception of moving.

Con el apoyo de los bancos locales,  bancos hipotecarios, cooperativas y el Departamento de la Vivienda, este sábado 16 de septiembre se llevará a cabo la primera Feria Hipotecaria de Puerto Rico, que promoverá la educación y orientación a primeros compradores de vivienda en la isla.

“Hay mucha desinformación sobre los procesos de compra de propiedades en Puerto Rico y  parte de nuestra misión en la Mortgage Bankers Association es ayudar a los puertorriqueños a convertirse en dueños de una propiedad”, indicó Ricardo J. Negrón, director ejecutivo de la Mortgage Bankers Association, entidad sin fines de lucro que tiene a su cargo el evento.

Durante la Feria Hipotecaria a llevarse a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, se ofrecerán charlas y capacitaciones sobre los incentivos disponibles a través del Departamento de la Vivienda fondos CDBG-DR para asistencia directa al comprador el cual otorga hasta $55,000 para la compra de su primer hogar. A su vez habrá una participación especial del exreceptor y “hall of famer” de la MLB Iván Rodríguez, bajo el tema: “Conviértete en un comprador de Grandes Ligas”.

“Nos complace grandemente que durante el evento nos acompañará nuestro Iván Rodríguez con esta gran charla la cual le brindará a los asistentes las herramientas para  maximizar sus capacidades como compradores de propiedades inmuebles en la isla. Iván, además de haber sido pelotero, es un reconocido inversionista de propiedades y conoce bien el tema, por lo que promete darnos una charla fuera de liga”, añadió Negrón.

La Feria Hipotecaria se celebrará el viernes 15 y el sábado 16 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. El viernes la agenda va dirigida a los miembros de la industria bancaria en Puerto Rico con talleres de capacitación relacionados a las tendencias más recientes del mercado inmobiliario en la isla, mientras que el sábado el evento será abierto al público general, principalmente a aquellos que desean comprar su primera propiedad o están interesados en hacer una inversión.

Para más información de la agenda y registro al evento, los interesados pueden visitar feriahipotecaria.com