Chiky Bombom sufrió grave accidente: “gracias señor por cubrirme con tu sangre”

213
Chiki Bombom sufre aparatoso accidente

La presentadora de ‘Hoy día’, Chiky Bombom, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Miami, en compañía de su hijo menor de edad de tan solo 4 años.

La presentadora dominicana salió ilesa, a pesar de la gravedad de los hechos registrados en la tarde de este domingo, luego de que la estrella del programa ‘En casa con Telemundo’, departiera en la playa junto a los suyos en Estados Unidos.

Afortunadamente, la presentadora y su hijo salieron ilesos del complicado accidente que dejó su carro en perdida total y con averías serias.

“Viva de casualidad, viva de casualidad, porque yerba mala nunca muere y porque papá Dios está conmigo y porque Dios es espectacular. Papá Dios es todo, todo. Gracias Padre, gracias Señor, gracias Padre, tú eres grande y maravilloso, y el poder es tuyo. Gracias Señor por cubrirme con tu sangre a mí y a mi hijo, gracias Señor. Yo de verdad no puedo creer lo que me está sucediendo, yo de verdad que no lo puedo creer”, dijo la presentadora, mientras mostraba el estado de su vehículo y a su hijo, que se veía en calma.

La influenciadora contó en sus historias de instagram que la situación se debió a una persona alcoholizada que manejaba por las calles de Miami, pero que no le dejó más que el susto y un carro destrozado.

“Estamos vivos que es lo importante. El Accidente fue horrible, horrible, horrible. Fue una noche muy difícil: 6 individuos nos impactaron en la parte de atrás de mi carro, yo trataba de mantener la calma en todo el momento. Gloria a Dios. Gracias a Dios pudimos salir ilesos”, contó la influenciadora en un live en Instagram.