Decenas de loiceños pasan el examen teórico de la Licencia de Aprendizaje sin acudir al CESCO

421
Suministrada

Más que complacida, así quedó la senadora Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni al ver la gran respuesta que tuvo la Feria de Servicios Comunitarios que le llevó a los residentes del Municipio de Loíza.

Las decenas de personas, que se dieron cita en la Iglesia del Valle, en el Barrio Medianía Alta (Sector Colobo), tuvieron acceso directo a distintas agencias gubernamentales, entre ellas la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA), la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA), la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST) y la Comisión Estatal de Elecciones (CEE). Asimismo, el Centro de Servicios al Conductor de la Directoría de Servicios al Conductor (CESCO) del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), el Departamento de Hacienda y el Municipio de Loíza.

Suministrada

La legisladora del Distrito de Carolina expresó que la finalidad fue “acercar los servicios del Gobierno Central a los residentes de nuestro querido Municipio de Loíza, quienes, muchas veces, no tienen el tiempo ni la transportación necesaria para llegar hasta las respectivas instalaciones”.

La iniciativa formó parte de ‘Tu Senadora en la Comunidad’.

“Agradecemos el gran respaldo que tuvo nuestra iniciativa a lo largo del día de ayer”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien reaccionó más que contenta con la gran acogida de las personas a la iniciativa comunitaria.

“Del mismo modo, tenemos que darle las más expresivas gracias a la comunidad en general, que respondió muy bien a nuestro llamado”, dijo.

“Nosotros tenemos un compromiso inquebrantable con cada uno de los residentes del Municipio de Loíza, así como también de todos los que integran nuestro Distrito de Carolina, quienes, muchas veces, se ven privados de acceder a este tipo de servicios del Gobierno de Puerto Rico… Del mismo modo, le agradecemos también a la Administración del Municipio de Loíza, que llevó una mesa de prevención de COVID-19”, expuso la senadora del Distrito de Carolina.

“Nuestra intención es acercar el Gobierno Central al pueblo y servir de agentes facilitadores”, puntualizó.