Delicado robo a mano armada en supermercado Mi gente en Puerto Nuevo

94
Cybernews

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó el jueves sobre un robo a mano armada reportado a las 4:39 de la madrugada en el supermercado Mi Gente, ubicado en la calle Rafael Alonso, en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, el querellante, un empleado del lugar, manifestó que mientras laboraba, dos individuos se le acercaron y, mediante intimidación y amenaza con armas de fuego, lo despojaron de varias cajas de cigarrillos y más de 2 mil dólares en efectivo, producto de las ventas del día.

El agente Christian Bruno, adscrito al Precinto de Puerto Nuevo, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación.

La Uniformada exhortó a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar al esclarecimiento de este caso. Pueden llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También pueden contactar a través de X (antes Twitter) en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.