El Cuerpo de Investigaciones Criminales reportó la desaparición de la estadounidense Amanda Renne Evans, de 42 años, quien es inquilina en una propiedad ubicada en el barrio Rio Grande en Aguada, y es requerida por la Sra. Ivette Matías Pérez.
La mujer fue vista por última vez el pasado sábado 15 de enero, en horas de la tarde y fue descrita como de tez blanca, cabello castaño claro, ojos azules, 5 pies y 4 pulgadas de estatura y 115 libras de peso. Tiene una seña particular de un tatuaje de estilo chicano de una cruz azul en el brazo izquierdo y se desconoce vestimenta.
La Sra. Matías Pérez activó las autoridades, realizó una querella y de esa manera autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los medios de comunicación a difundir está información e imagen de la mujer con el fin de que pueda ser localizada.
El Agte. Harry Muñiz Cordero, dirigido por el Tnte. Orlando Camacho Vélez, investiga los hechos e iniciaron una búsqueda por hospitales y playas del área Oeste y no han dado con su paradero. Ella tiene un auto Honda, CRV, color oro, año 2006 con tablilla del Estado de Virginia.