Desaparece mujer de 29 años en Morovis

355
sUMINISTRADA

El agente Manuel A. Piña Figueroa, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, solicita nuevamente la cooperación ciudadana sobre la desaparición de Diana Lourdes Colón Vargas, de 29 años residente de la Urbanización Monte Verde, en el pueblo de Manatí, reportado por su pareja consensual.  

Colón Vargas, fue dada de alta del Hospital de Morovis, el miércoles, 3 de mayo del año en curso a eso de las 7:49 de la mañana, llamó a su pareja y le dijo que no la buscara ya que se tardaría demasiado, y desde entonces, nadie de su familia ha tenido comunicación con ella. Esta vestía un t shirt de manga larga, pantalón largo, color gris y tenis. Fue descrita de tez trigueña, pelo negro, ojos marrón, 5’5 de estatura, 130 libras de peso y tatuajes en el pecho con el nombre: Alondra, en la espalda un corazón con el nombre Daniel y un corazón en una de sus manos.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre el paradero de esta persona pueden comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos (787) 878-4000, (787) 879-0585 ext. 1513, 1512 y (787) 343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov