Doble asesinato y herido de bala en Coamo

475
Foto de archivo: Cybernews

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Coamo, fueron alertados a eso de las 7:14 de la mañana de hoy sobre una balacera, que dejó el saldo de dos personas muertas y un herido de bala, en hechos ocurridos en la calle Segundo Bernier intersección con la calle Barbosa, frente al negocio El Chotis*, en el mencionado municipio.

Según se informó, la Policía recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde informaron de disparos y personas heridas en el lugar. Al llegar los agentes a la escena encontraron a un hombre y una mujer muertos en la escena. Los occisos fueron identificados como Mary Lynne Rivera Santiago, de 53 años y Nathanael Sánchez Massa, de 22 años, ambos residentes en Coamo.

En este incidente, otro hombre, identificado como Andrés Colón Morales, resultó herido de bala siendo transportado a una institución hospitalaria en condición estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del CIC de Aibonito se hicieron cargo de la investigación, junto a la fiscal María Varas.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov