Empleado de Burger King se querella por agresión

1252
Captura de pantalla

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron una querella de agresión simple, reportada a las 12:17 de la tarde de hoy, en el Burger King de la avenida F.D. Roosevelt, tras unos hechos ocurridos ayer, 10 de abril, a las 3:30 de la tarde aproximadamente.

Según informó el querellante de 24 años, quien es empleado (gerente) de restaurante de comida rápida, que una mujer, a la que puede identificar, llegó a su lugar de trabajo diciendo palabras soeces y lo agredió con las manos en su brazo derecho.

De acuerdo a la investigación, la presunta agresora realizó un pedido de varias órdenes por el servi-carro del establecimiento y solicitó que le cobraran en cuentas separadas. Al llegar a la ventanilla de pago, el gerente del restaurante le preguntó nuevamente si quería pagar en cuentas separada, lo cual le molestó. Posteriormente, la mujer se bajó del vehículo originándose el incidente en el interior del negocio.

La agente Kedlamarie Mayol, del precinto policíaco, tiene a su cargo la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov