En progreso los proyectos de revitalización del Municipio de San Juan en Río Piedras Heights y Barrio Obrero

101
Foto de archivo: San Juan Ciudad Capital - Facebook

Facilidades deportivas de la Urb. Río Piedras Heigths y el Centro de Servicios Integrados de Bo. Obrero reciben fondos para mejoras

El Municipio de San Juan, anunció el progreso de proyectos de revitalización para facilidades deportivas y de servicios integrados en la Urb. Río Piedras Heights y en Bo. Obrero, respectivamente.

“Seguimos trabajando de manera consistente en revitalizar áreas de uso común para beneficio de nuestros ciudadanos. Es tan prioritario para nosotros destinar fondos para áreas comunes como para facilidades en áreas privadas que disfrutan nuestros ciudadanos como parte de su diario vivir”, indicó Miguel A. Romero Lugo, primer mandatario de la ciudad capital.

El proyecto de la Urb. Río Piedras Heights, comprende mejoras en el parque de pelota, canchas de tenis y baloncesto, la pista de caminar y el centro comunal a través de fondos federales provenientes del programa de asistencia pública de la Agencia Federal del Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), fondos ordinarios y otras fuentes. El proyecto otorgado a través de subasta pública, se espera que esté culminado en 365 días, una vez se haga la notificación de adjudicación y se apruebe el proyecto mejorado.

Por su parte, las mejoras al Centro de Servicios Integrados de Barrio Obrero por un costo de $86,390.00 debe estar culminado en 150 días a partir de julio 2024 cuando se espera comience el proyecto. Este proyecto será financiado por fondos ordinarios del Municipio de San Juan.