El Gobierno Municipal de Loíza y su alcaldesa, Julia María Nazario Fuentes, invitan a las Fiestas Tradicionales en honor a Santiago Apóstol, en los predios del Estadio Miguel Fuentes Pinet, bajo la consigna “Dale pa’ la calle”, cultivando la cultura.
“En Loíza cerramos el verano con las festividades que son tradición desde hace más de 300 años”.
Hoy, viernes 24 de julio, a las 7:00 de la noche, se llevará a cabo la Apertura y Reinado. A las 9:30 de la noche se presentará Moncho Rivera y su Orquesta. El gran cierre de la noche comenzará a las 11:30 con Joseph Fonseca y su Orquesta.
Mañana, sábado 25 de julio, a las 10:00 de la mañana, se celebrará la Tradicional Campistiada de Corecamar, y a las 3:00 de la tarde tendrá lugar la famosa Caravana de los Loiceños Ausentes.
En la tarima del Estadio Miguel Fuentes Pinet, a las 6:30 de la tarde se presentará el Ballet Folklórico Hermanos Ayala, seguido a las 7:30 de la noche por la Orquesta La Zodiac. A las 9:30 se presentará Andy Montañez y su Orquesta. El cierre del sábado será a las 11:30 con José Alberto “El Canario” y su Orquesta.
Este domingo, 26 de julio, a las 6:00 de la mañana, se celebrará el Maratón 5K en la carretera PR-951, en la comunidad Las Cuevas.
A las 12:00 del mediodía comenzará el Día Internacional de la Bomba, en el Batey de los Hermanos Ayala. A las 2:00 de la tarde será la Procesión de Santiago de los Hombres.
