Evertec®, compañía Fintech líder en transacciones electrónicas en Puerto Rico y Latinoamérica, presentó hoy la nueva identidad de ATH y la de sus productos derivados como parte de su nueva era en el mercado.
La marca, logotipo y slogan nuevos incluyen una representación de su transformación de una tarjeta física a una oferta multi-canal que incluye servicios en línea y móviles, ATH Móvil y ATH Móvil Business, que le brindan a las instituciones financieras, comerciantes, organizaciones y consumidores de Puerto Rico.
La presentación contó con la participación de Mike Vizcarrondo, principal oficial comercial para Puerto Rico y el Caribe de Evertec, quien indicó que Evertec ha respondido a los desafíos de la industria de pagos y que se ha mantenido enfocada y comprometida con la promesa de ATH® de simplificar la vida de los consumidores al ofrecerles una de las redes principales de cajeros automáticos y tarjetas de débito con PIN en Latinoamérica que brinda servicios a Puerto Rico, Islas Vírgenes, República Dominicana y Costa Rica. Además, la seguridad siempre ha sido la prioridad de la empresa y el mayor atributo de ATH, y siempre han implementado tecnología de avanzada para proteger el dinero de los consumidores. Primero con el PIN en el punto de venta, PIN en el internet, luego con la huella digital, el reconocimiento facial y más recientemente, con presencia en tarjetas chip y pagos sin contacto.
Por su parte, Alexandra López, principal oficial de Mercadeo de Evertec, dio a conocer la nueva identidad de ATH la cual se destaca por haber evolucionado con un logo moderno, acorde y en sintonía con el mundo digital y móvil actual. Los logos asociados a los canales digitales como ATH Móvil y ATH Business representan la continua evolución de la marca y la unidad con los demás canales por donde los consumidores utilizan ATH para pagar con confianza y rapidez. “Nuestra marca principal de ATH está compuesta por tres valores: seguridad, conveniencia, y accesibilidad. Son valores que no solo reflejan el DNA de la marca haciéndola más personal y humana, sino que también representan lo que nuestros clientes experimentan cada vez que usan nuestros productos y servicios.”
La nueva identidad fue presentada ante la prensa e influencers del país.