El Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico (RCM-UPR) informa que, debido a la continuación de la huelga decretada por el Sindicato de Trabajadores, las citas de la Clínica de Salud de la Escuela de Medicina programadas para mañana, viernes, 4 de septiembre, tuvieron que ser reprogramadas.
La Clínica de la Escuela de Medicina, ubicada en el centro comercial Reparto Metropolitano, tenía 332 pacientes citados que, lamentablemente, no podrán ser atendidos debido a la falta de personal de mantenimiento y limpieza, tanto general como de desperdicios biomédicos.
Se exhorta a las personas que tienen citas el martes, 8 de septiembre, a estar atentas a los comunicados oficiales del RCM-UPR ante cualquier cambio.
Las clases, las investigaciones y las actividades continúan como de costumbre.