Fallece el cantante, animador y productor Edgardo Huertas

217
Edgardo Huertas Feliciano fue un defensor de la clase artística puertorriqueña que laboró por 30 años para las estaciones del pueblo de Puerto Rico, WIPR – canales 6 y 3.

Con profundo dolor, la familia de WIPR anuncia el fallecimiento de Edgardo Luis Huertas Feliciano a los 65 años de edad. Una persona muy querida, admirada y respetada por todos dentro y fuera del país.

Edgardo Huertas fue conocido por su dedicación, talento y profunda pasión por las artes en general. Comenzó su carrera artística a los 11 años y hasta su muerte se dedicó a ello. Fungió como cantante, libretista, escritor, compositor, actor, locutor, animador y productor. Tuvo la dicha de trabajar en todas las estaciones de televisión del país, dejando una huella en cada una de ellas.

Con el pasar de los años fue convirtiéndose en historiador de la televisión y el cine puertorriqueño. Dedicó gran parte de su vida a la recolección y almacenamiento de producciones locales de televisión y cine. En el Canal 6 laboró incansablemente demostrando un interés genuino en la documentación de la cultura popular del país. Al momento de su fallecimiento, laboraba como asesor de un nuevo programa de WIPR y en la producción de los 70 años de WAPA TV.

Además, fue un abnegado padre de Ambar Charlotte y Ana Valeria; y amoroso esposo de María Elena Concepción Castro.

Su legado perdurará en los corazones de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo, personalmente o por medio de su trabajo; así como en el de sus compañeros en el mundo del espectáculo. Su partida deja un vacío irreparable, pero también nos deja con innumerables recuerdos llenos de cariño, alegrías y momentos inolvidables.

Agradecemos el apoyo y tantas muestras de cariño recibidas en estos momentos difíciles.

Los detalles sobre la ceremonia de despedida se comunicarán en los próximos días.
Pedimos respetuosamente privacidad para la familia durante este tiempo de duelo.