La madre del motivador, músico y escritor Silverio Pérez, Victorina Figueroa Amador, falleció a sus 97 años de edad. La noticia sorprendió al artista mientras completaba el último tramo del Camino de Santiago en España, en compañía de su esposa, Yéssica Delgado, y de un grupo de caminantes a quienes él mismo ayudó a realizar el recorrido.
“Mi madre, Victorina Figueroa Amador, con la sonrisa, la fe y tranquilidad de espíritu que siempre le caracterizó, fue hoy a morar con el Señor”, establece el mensaje colgado en las redes sociales de Pérez.
“Alzó vuelo rodeada y abrazada por su familia, mis hermanos, hermanas y cuñadas, con cánticos, oraciones y aplausos por una vida llena de frutos y bendiciones. Yo tuve la oportunidad de dedicarle mi última jornada del Camino de Santiago hoy antes de conocer su fallecimiento. Mañana estaré de regreso junto a Yessica para abrazar y ser abrazado por la familia. Que en paz descanse mi amada Madre”, concluye el mensaje, acompañado de un retrato de Figueroa Amador.
Figueroa Amador, quien hace un tiempo estaba encamada, tuvo 37 nietos, 34 bisnietos y dos tataranietos.
Con información de GFR Media