Feria de Reclutamiento en UPR Aguadilla abierta al público general

490
Suministrada

El Programa de Desarrollo de la Juventud (PDJ), parte integral del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y en colaboración con la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla anuncian su Feria de Reclutamiento que se llevará a cabo mañana jueves, 27 de abril de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. en el Anfiteatro A100 de dicha institución.

“Invitamos a toda la comunidad estudiantil y aledaña a la región oeste de Puerto Rico a que se den cita mañana a la Feria y aprovechen las oportunidades de empleos que se ofrecen en varios campos”, expresó la Coordinadora de la Oficina de Colocaciones de UPR Aguadilla, Irmaliz Vargas Morales.

El evento brinda a los estudiantes y egresados de todas los programas académicos y el público asistente, la oportunidad de tener acceso a una diversidad de empresas y organizaciones que ofrecen empleos a tiempo completo, parcial e internados.

Entre los patronos confirmados, se encuentran empresas privadas, bancos, agencias federales y gubernamentales, distritos escolares y organizaciones sin fines de lucro de Puerto Rico y Estados Unidos.

Para más información sobre la Feria de Reclutamiento y/o para aclarar dudas pueden escribir al correo irmaliz.vargas@upr.edu o llamar a los números: 787-890-2681 ext.2284 y 787-451-3350.