Flexio: solución boricua de entregas para negocios de todo tamaño

305
Suministrada

Se abre paso en Puerto Rico una nueva opción en el ámbito logístico local con Flexio, una plataforma innovadora diseñada por un equipo de jóvenes profesionales boricuas. Flexio surge con la misión de brindar a las empresas locales una solución híbrida única que optimice sus operaciones logísticas internas y facilite la expansión de sus servicios de entrega.

Flexio proporciona una solución de software logístico patentada que permite a las empresas participantes optimizar la eficiencia de los conductores, ampliar su oferta y conectarse a recursos gig a través de su “Driver App”.

La tecnología de Flexio está diseñada para ofrecer a las empresas una visibilidad completa de sus operaciones, aumentar la eficiencia y proporcionar una experiencia de usuario superior al conectarlas con conductores locales para sus necesidades de entrega.

Con un sistema personalizado de entrega y recogido inmediato en todo Puerto Rico, Flexio se destaca por la planificación y optimización integradas de rutas orientadas a paquetes y vehículos, por su lógica de validación de direcciones y diseño orientado a la empresa.

“Flexio llega al mercado para proporcionar soluciones logísticas modernas y adaptadas a las necesidades actuales. Ofrecemos características de servicio clave, como visibilidad, flexibilidad, accesibilidad, tecnología y escalabilidad. Nuestro equipo de conductores altamente calificados cuenta con una amplia experiencia en servicio al cliente empresarial y está preparado para atender a sectores verticales complicados con altas barreras de entrada”, explicaron los fundadores de Flexio, Adrian Figueroa y Orban Mendoza.

Personas interesadas pueden acceder a más información de los servicios de Flexio en su página web, www.goflexio.com.