Gobierno impulsa transformación del mercado laboral con “Puerto Rico está Faja’o”

546

Con el objetivo de continuar resaltando la labor de la fuerza laboral de la Isla y de inspirar a otros a que formen parte de las estadísticas históricas del aumento en la tasa de empleo, el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi y el secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Gabriel Maldonado González, lanzaron la campaña Puerto Rico está Faja’o. El énfasis principal son los adultos mayores, jóvenes, mujeres, beneficiarios de programas de asistencia gubernamental y quienes tengan diversidad funcional, entre otros.

La campaña propone generar un cambio cultural en la forma en que los ciudadanos abordan el mundo del trabajo. También, promover un ambiente laboral en el que se respeten los derechos de todos los trabajadores, se valoren sus contribuciones y se fortalezca la conexión entre patronos y empleados fomentando una colaboración armoniosa que impulse el progreso de la Isla.

Para más información sobre la campaña, los esfuerzos del DTRH, así como eventos y apoyo a los trabajadores de Puerto Rico, los interesados pueden visitar las redes sociales del Departamento y su página web trabajo.pr.gov.