Hombre golpeó a su madre y, además, le robó el carro: lo atraparon

253
Hombre golpeó a su mamá

RINCON (CyberNews)- Un hombre de 27 años enfrenta cargos por agredir a su madre y robarle el carro, en un incidente reportado a las 4:30 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-414, kilómetro 0.3 en el barrio Pueblo de Rincón.

Según la información preliminar, el sujeto llegó a la vivienda en horas de la madrugada, a exigirle dinero a la sexagenaria, quien le manifestó que lo único que tenía eran 40 dólares. El hombre le exigió que retirara dinero de un cajero automático.

En medio de la situación, la agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo, luego rompió un espejo y utilizó un pedazo con el que le ocasionó una laceración en el brazo izquierdo. Acto seguido, utilizó una camiseta y se la colocó por el área del cuello a su madre, quien cayó al piso.

El sujeto se llevó su vehículo Toyota, Corolla, blanco, año 2004, sin autorización de su progenitora. La mujer reúso recibir asistencia médica.

A eso de las 12:50 de la tarde, la Policía arrestó al hombre y recuperó el auto, en el estacionamiento de la antigua Escuela Javariz del casco urbano de Aguadilla.

Se le radicaron cargos criminales por el Maltrato a Persona de Edad Avanzada y por Portación y uso de armas blancas.

La jueza Dinorah Mártir Hau determinó causa en todos los cargos y le señaló una fianza global de 50 mil dólares, la cual no prestó. Fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.