La Fundación Hospital Pediátrico presentó a Victory Run, su primer videojuego móvil creado en Puerto Rico con historias reales de cuatro pacientes atendidos en el Hospital Pediátrico Universitario para descargar gratis y apoyar a la Fundación mientras se compite con otros jugadores en una carrera de obstáculos para alcanzar la meta en el menor tiempo posible.
Victory Run ya está disponible gratis para descargar en las tiendas de aplicaciones App Store y Google Play o acceder a victoryrunpr.com.
Victory Run recoge el espíritu victorioso de cuatro “pacientes estrellas” que fueron salvados en el Hospital Pediátrico Universitario y quienes representan la lucha diaria de los pacientes del hospital en búsqueda de su sanación.
Esto es un juego para niños con el propósito de ayudar a otros niños, que nació por la necesidad de la Fundación de generar nuevas formas de recaudación en el medio de la pandemia, nos da también la oportunidad de apoyar a los estudiantes universitarios en el desarrollo de sus carreras profesionales.
Toda la programación, animaciones, las habilidades de los personajes, el logo, arte y música original fueron creados y supervisados por Atlantic University College (AUC), su facultad, 23 estudiantes y exalumnos de arte y diseño de videojuegos, contratados por Atlantic y por la propia Fundación en un acuerdo entre ambas organizaciones de compartir costos y empoderar a los jóvenes. Los personajes de los pacientes estrellas fueron creados por la directora ejecutiva de la Fundación, Rebeca Quiñones.
Con donaciones de solo $1, $5 o $10, Victory Run permite adquirir “bundles” para recibir obsequios (“perks”) y tener más capacidad de comprar avatars y power-ups dentro del juego. Estas donaciones van a ir dirigidas al Centro de Ayuda al Paciente y Familia de la Fundación.
Con información de Metro PR.