Hoy culminó una etapa en la vida profesional del director para televisión y compañero de labores, Héctor Huertas Greó, quien luego de trabajar 46 años en la industria de la televisión, 26 de ellos en las estaciones del pueblo de Puerto Rico – WIPR, se acoge a la jubilación.
Durante su despedida, un grupo compuesto por técnicos, artistas y familiares liderados por el presidente del canal 6, Jorge E. Pagán Pagán, dedicaron un espacio para reconocer la aportación de Héctor Huertas en la vida profesional de todos los que lo rodean. Y es que Héctor, fue maestro, amigo, compañero y hermano de cada persona que se cruzó con él en el complejo y amplio mundo de las comunicaciones.
Héctor siempre estuvo dispuesto a enseñar, a dar la mano, a dar la milla extra y por encima de todo, a ser pionero en términos creativos cuando se trata de hacer televisión.
Hoy, todos los compañeros de WIPR y fuera de la estación, le deseamos a Héctor Huertas un feliz retiro, sabiendo que personas como él, “nunca se quitan” y que lo volveremos a encontrar en alguna producción, unitario, musical, documental o cualquier proceso creativo dentro o fuera de la pantalla chica.
Héctor, dejaste huella en cada uno de nosotros y tú alegría, tú sabiduría, tú conocimiento, y tu inmenso compañerismo continuará impregnado en cada uno de los que te acompañaron y los pasillos del canal 6, donde estamos seguro que dejaste marcado los momentos más gloriosos de tu vida.
Disfruta MAESTRO, que te mereces eso y mucho más.
A continuación presentamos una galería de la despedida de los compañeros de WIPR a Héctor Huertas Greó: