Iniciativa de ACUDEN “Somos Futuro Tour” llega a Hormigueros

410
Foto: Roberto Carlos Pagán - Twitter

El rincón de la lectura, juegos pasivos, manualidades, espectáculo del señor Sapo de Atención Atención y servicios directos de la Administración para el Cuidado y Desarrollo Integral de la Niñez (ACUDEN), serán parte del “Somos Futuro Tour” que llega al municipio de Hormigueros desde hoy, viernes, 15 de septiembre. El evento será de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche en el Complejo Deportivo Melanio Bobé Acevedo y promueve continuar impulsando actividades de confraternización y educación en la niñez temprana.   

Invitamos a todas las familias de Hormigueros a disfrutar de un evento dirigido a crear actividades que estimulen la confraternización, los valores, el aprendizaje y la socialización con miembros de la comunidad. Somos Futuro Tour, fue una de nuestras primeras iniciativas en conjunto con Alcaldes y ha logrado la participación de miles de personas mediante las decenas de eventos realizados alrededor de la Isla. También un impacto positivo directo a la niñez a través de los servicios ofrecidos por nuestro personal”, indicó el administrador de la agencia, Roberto Carlos Pagán.

Precisamente, a tono con la política pública del gobernador, Pedro R. Pierluisi para la población infantil en Puerto Rico, la ACUDEN ha realizado sobre 25 impactos comunitarios en diferentes municipios de la Isla mediante iniciativas previas como “La Hora del Juego, Nuestros Niños Primero y ACUDEN en tu Comunidad, esto con la misión de favorecer el desarrollo de las destrezas motoras, comunicativas y sociales.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir orientaciones sobre los servicios del Programa Child Care, servicios para la comunidad y niñez temprana, talleres para padres y cuidadores. De igual manera, actividades recreativas, educativas y de bienestar. La Hora de Juego estará a cargo de Atención Atención y la animación de la presentadora Saritza Alvarado.