Invest Puerto Rico lanza libro sobre el ecosistema de innovación y el potencial de inversión de la Isla

443
De izquierda a derecha: John Bozek, director de Estrategia e Investigación de InvestPR; Ella Woger-Nieves, principal oficial ejecutiva de InvestPR; Sven Boermeester, fundador y principal oficial ejecutivo de Global Village Publishing; Astrid Navarro, principal oficial financiero de InvestPR; y Nicole Vilalte, principal oficial de mercadeo de InvestPR

Invest Puerto Rico (InvestPR), la organización de desarrollo económico de la Isla (EDO, en inglés), anunció el lanzamiento del libro INNOVATE® Puerto Rico. Esta obra maestra de tapa dura de más de 300 páginas, creada en colaboración con Global Village Publishing, reconoce y explora el vibrante y dinámico ecosistema de innovación de la isla.

Al destacar a los innovadores, líderes intelectuales y organizaciones que dan forma al futuro de Puerto Rico en diversos sectores de innovación, el libro INNOVATE® Puerto Rico tiene como objetivo ampliar el rol de la isla como un destino de inversión ideal.

Ella Woger-Nieves, principal oficial ejecutiva de InvestPR, explicó que la selección de Puerto Rico para formar parte de la serie INNOVATE®, aclamada mundialmente, es un reconocimiento significativo de su potencial y creciente atractivo como destino de inversión.

“El libro INNOVATE® Puerto Rico sirve como un poderoso testimonio del alcance y la fuerza del ecosistema de innovación de nuestra isla y se alinea perfectamente con nuestra misión de promover a Puerto Rico como un destino principal para los negocios y la inversión. El libro muestra nuestro vibrante ecosistema de innovación atrayendo la atención mundial a las excelentes oportunidades que se presentan aquí, e impulsa nuestro compromiso de fomentar el desarrollo económico sostenible a largo plazo en la isla”, agregó Woger-Nieves.

INNOVATE® Puerto Rico es un libro de 300 páginas que reconoce y explora el vibrante y dinámico ecosistema de innovación de la Isla.

Puerto Rico se ha convertido en una potencia de innovación y espíritu empresarial, fomentando un ecosistema de apoyo que impulsa el crecimiento empresarial y ofrece una gran cantidad de activos. Desde incentivos fiscales inteligentes hasta una fuerza laboral bilingüe altamente capacitada, marcos legales y financieros de los EE. UU. e infraestructura de red de vanguardia, Puerto Rico está listo para abrazar un mundo de posibilidades. La selección de Puerto Rico como uno de los destinos de la serie INNOVATE®, mundialmente aclamada, sirve como un rotundo respaldo de su inmenso potencial y su creciente atractivo como punto de inversión.

Nicole Vilalte, directora de Mercadeo de InvestPR, dijo que “al presentar el dinámico ecosistema de innovación de la isla y destacar las posibilidades ilimitadas que lo definen, este libro no es solo una muestra de los logros y avances del sector; es una invitación para que el mundo conozca un lado diferente de Puerto Rico y una poderosa herramienta para promover a la isla como un destino de negocios y líder en innovación”.

Sven Boermeester, fundador y principal oficial ejecutivo de Global Village Publishingcompartió: “Nuestra decisión de centrarnos en Puerto Rico para la más reciente entrega de la serie INNOVATE® estuvo motivada por los impresionantes logros de la isla en el fomento de un ecosistema de innovación vibrante. El progreso y el potencial que observamos aquí se alinean perfectamente con nuestro objetivo de destacar notables entornos de innovación en todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con Invest Puerto Rico en este emocionante esfuerzo”.

El libro INNOVATE® Puerto Rico presenta a expertos, líderes intelectuales, académicos, innovadores y varios facilitadores y partidarios de la industria, impulsando rápidamente a la isla a nuevas alturas de éxito empresarial. Esta publicación va más allá de los expertos de la industria, con el objetivo de cautivar a los líderes empresariales, los tomadores de decisiones y cualquier persona intrigada por la brillantez y la innovación que impulsan el notable desarrollo económico de Puerto Rico.

El lanzamiento de la edición de Puerto Rico de la serie INNOVATE® se llevó a cabo el miércoles 16 de agosto, durante un evento de networking entre participantes y partes interesadas que se llevó a cabo en la Plazoleta del Centro Popular en Hato Rey. El evento brindó una excelente oportunidad para conectar, compartir y fortalecer los lazos de la comunidad.

La serie INNOVATE® es conocida en todo el mundo por destacar a las empresas más innovadoras y líderes de opinión dentro del ecosistema de innovación de una ciudad o región. INNOVATE® Puerto Rico eleva esta tradición con funciones de video de realidad aumentada e historias de éxito, ofreciendo una experiencia inmersiva e interactiva para los lectores. Para la versión digital del libro u obtener una copia, puede visitar https://innovationsoftheworld.com/ecosystems/puerto-rico/. Para obtener más información sobre el panorama de inversión de Puerto Rico, visite www.investpr.org.