INVESTPR lanza nuevas plataformas para brindar visibilidad sobre los activos inmobiliarios y la fuerza laboral de la isla

332
Foto: InvestPR

En su compromiso de satisfacer las necesidades cambiantes de la comunidad empresarial, Invest Puerto Rico (InvestPR), la organización de atracción de negocios de la isla, lanzó dos innovadoras plataformas en línea. Estas herramientas ofrecen datos y conocimientos esenciales sobre el panorama de bienes raíces y laboral de Puerto Rico, reafirmando el rol de InvestPR como conector vital y proveedor de inteligencia de mercado clave.

La plataforma de bienes raíces, desarrollada en asociación con RED Atlas, ofrece una base de datos digital curada de propiedades industriales en todo Puerto Rico. Esta colaboración única con InvestPR mejora el valor de la plataforma, presenta listados exclusivos y detalles completos de propiedades que antes no se habían agregado de una manera tan accesible y específica de la industria. RED Atlas es conocido por su extensa recopilación y verificación de datos, lo que garantiza que los usuarios reciban la información de propiedad más confiable y actualizada.

Rafael Pérez, Director Senior de Desarrollo de Negocios de InvestPR, enfatizó el enfoque innovador de la plataforma inmobiliaria y afirmó: “Esta asociación con RED Atlas marca un avance significativo en la forma en que los inversionistas pueden acceder y utilizar datos inmobiliarios en Puerto Rico. A diferencia de los métodos tradicionales, esta plataforma consolida amplios detalles de la propiedad, ofreciendo un nivel de conveniencia y profundidad en las herramientas de toma de decisiones que antes no estaban disponibles”.

La segunda iniciativa, Workforce Dashboard, es resultado de la asociación de InvestPR con la firma de consultoría empresarial Estudios Técnicos, Inc. Esta plataforma está diseñada para presentar una gran cantidad de estadísticas sobre la fuerza laboral calificada de la isla. Su rico repositorio de datos, que presenta métricas y conocimientos clave, está orientado a brindar a las empresas información valiosa que resalta las fortalezas del capital humano de Puerto Rico.

Hasta ahora, no existía un centro consolidado para esta información esencial, lo que hacía que Workforce Dashboard fuera una herramienta indispensable para que los inversionistas comprendan y aprovechen las fortalezas del capital humano de Puerto Rico. “Esta herramienta revoluciona la forma en que las empresas entienden y utilizan los datos del mercado laboral de Puerto Rico. Gracias a la alianza con InvestPR, los inversionistas pueden acceder por primera vez a una visión integral y en tiempo real de las capacidades laborales de la isla. Con esta información, los inversionistas están capacitados para prosperar en la dinámica economía de Puerto Rico”, dijo John Bozek, Director de Investigación y Estrategia de InvestPR.

Ambas plataformas ahora están disponibles en la sección Herramientas Comerciales (Business Tools) del website de InvestPR, lo que solidifica aún más su reputación como el centro de referencia para toda la información relacionada con inversiones en la isla.