Jerry Rivera se presentará por primera vez en el 40 Aniversario del Día Nacional de la Zalsa

604
Suministrada

Zeta 93 FM y LaMusica App se enorgullecen en anunciar por primera vez la participación del artista Jerry Rivera en el 40 Aniversario del Día Nacional de la Zalsa. El evento se llevará a cabo el domingo 17 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey, Puerto Rico.

El vocalista, que es una leyenda en la historia de la salsa con una carrera de 31 años, recibirá el prestigioso “Premio Estrella” en reconocimiento a su destacada contribución al género. Este galardón ha sido otorgado en ediciones anteriores a renombrados artistas como Gilberto Santa Rosa, Eddie Palmieri, Víctor Manuelle y Willie Rosario, entre otros.

El evento contará con la participación de más de una docena de destacados exponentes de la salsa durante aproximadamente diez horas consecutivas, brindando una experiencia inigualable a todos los seguidores de la música tropical de todo el mundo.

Los éxitos inmortales de Jerry Rivera, como “Ese”, “Dime tú”, “Esa Niña”, “Nada sin ti” “Día y noche pienso en ella”, “A ti mi nena”, “Cara de Niño” “No hieras más mi vida”, “Vuela muy alto”, “Lloraré”, “Sólo tú”,  “Cuenta conmigo”, “Casi un hechizo”, “Me estoy enamorando”, “Qué hay de malo” y “Amores como el nuestro”, serán parte del repertorio que el artista presentará en este evento inolvidable.

“Este año será excepcional, ya que celebramos los 40 años del evento más grande del mundo en el género de la salsa. Contaremos con destacados artistas de Puerto Rico y otros países, y todo está diseñado para que los amantes de la salsa disfruten, canten y bailen al ritmo de las estrellas salseras presentes en el concierto,” comentó Marcos Rodríguez “El Cacique”, director de programación de Zeta 93 FM.

El concierto estará animado por los presentadores más influyentes en el género de la salsa, incluyendo a Marcos Rodríguez “El Cacique,” Néstor Galán “El Búho Loco,” y Luis Antonio “El Hachero.”

Las puertas del evento se abrirán a las 10 de la mañana, y la celebración culminará a las 9:00 pm. El Estadio Hiram Bithorn cuenta con más de 10,000 espacios de estacionamiento para acomodar a los asistentes de manera óptima y se ha contratado seguridad privada además del apoyo de la policía de Puerto Rico para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

El concierto dispone de cuatro áreas para que el público disfrute del evento: Platino, VIP A, VIP B, Arena y Entrada General.

“Nuestro equipo de trabajo está preparado, hemos cuidado todos los detalles con muchos meses de anticipación para contratar a las más grandes leyendas de la salsa y planificar la logística del evento. Este concierto es un encuentro cultural en el que llegan personas de otros países, prensa internacional, youtubers, locutores, blogueros y programas de habla hispana para hacer una cobertura especial la cual trasciende el mundo”, sostuvo Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS.

Para obtener más información sobre el evento y adquirir boletos, los interesados pueden visitar PRTicket.com, llamar al 787-200-7110 o enviar un correo electrónico a servicio@prticket.com. Mientras se encuentren disponibles, el público interesado puede comprar boletos a oferta de preventa en el área general por $20.00 y en área VIP.

Unirse a la conversación en las redes sociales utilizando los hashtags: #zeta93fm, #dnzpr40, #dianacionaldelazalsa2024 y #salsa.