Johnny Méndez pide al operador de AutoExpreso contratar más personal en Guaynabo

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Foto: Captura de pantalla GFR Media

(CyberNews) – El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, exigió el miércoles a la empresa Professional Account Management (PAM), operadora del sistema de AutoExpreso, que contrate más personal de inmediato para atender a los miles de ciudadanos que diariamente visitan sus oficinas en Guaynabo.

Representante Carlos ‘Johnny’ Méndez  Núñez

“La falta de acción puntual ante solicitudes de revisión y la carencia de personal son inaceptables. Los conductores que buscan servicios en las facilidades del sistema AutoExpreso no tienen que pasar por interminables filas y esperar horas para recibir atención,” dijo Méndez Núñez en declaraciones escritas.

Méndez Núñez destacó que las quejas de los conductores incluyen cobros indebidos por transitar plazas de peaje que no han pasado y discrepancias en los balances. “PAM tiene que mejorar el servicio y eso es ahora. No hay personal para atender la cantidad de personas que a diario visitan sus oficinas,” añadió el representante.

El representante urgió a PAM a tomar acciones concretas y transparentes en cuestión de días. “Lo que estamos observando es inaceptable. Nuestra gente no merece esto,” concluyó Méndez Núñez.