Liberty anunció que ya ha concluido el proceso de migración para sus clientes móviles. La compañía continúa optimizando procesos operacionales, incluyendo la facturación, para brindar mayor valor y una excelente experiencia a sus clientes.
“Estamos profundamente agradecidos con nuestros clientes y empleados por su apoyo y confianza durante este proceso. Ahora que ya hemos concluido la transferencia de nuestros clientes móviles a nuestros propios sistemas, nos estamos concentrando en la optimización de nuestras plataformas para proveer la extraordinaria experiencia de servicio móvil que nuestros clientes esperan de nosotros”, comentó Eduardo Díaz-Corona, vicepresidente senior y gerente general de Liberty.
Díaz-Corona añadió que los representantes de servicio continúan apoyando a los clientes con cualquier asunto pendiente, ya sea de equipos o de actualizaciones de software, particularmente para los teléfonos Samsung. La compañía está contactando de manera proactiva a los clientes que requieren actualizaciones o cambio de equipo. Para más información y verificar los modelos específicos que requieren alguna acción, puede visitar una sección especial dentro de la página web de Liberty https://www.libertypr.com/es/es/samsung-imeisv.
Mejoras a la aplicación y página web MyLiberty
Liberty recientemente lanzó una versión mejorada de MyLiberty, disponible como aplicación y página web. Con la nueva MyLiberty, los clientes pueden acceder a sus cuentas de servicios Liberty del hogar y móvil en un solo lugar, utilizando el mismo usuario y contraseña, el primero de los muchos beneficios que la compañía ofrecerá al integrar ambos servicios. Los clientes también podrán verificar los servicios a los cuales están suscritos, ver balances actuales y anteriores, bajar facturas, verificar su historial de pago, pagar sus facturas, manejar sus cuentas, y resetear sus módems de internet del hogar, entre otras funcionalidades disponibles. La compañía exhorta a descargar y utilizar la aplicación o usar la página web como su método principal para el manejo de sus cuentas e información de sus facturas. Para más información sobre My Liberty, los clientes pueden visitar https://www.libertypr.com/es/myliberty.
Recorre el mundo como en casa
Liberty continúa activamente mejorando su oferta de roaming agregando más cobertura y mayores destinos alrededor del mundo, sobre todo aquellos destinos más frecuentados por los viajeros puertorriqueños como la República Dominicana.
Con el International Passport de Liberty, los viajeros pueden disfrutar como en casa de cobertura en múltiples destinos internacionales con una tarifa fija de solo $10 al día con un cargo máximo de $100 en un ciclo de facturación. Para aquellos con dos líneas o más en sus cuentas, cada línea adicional paga solo $5 al día, para un máximo de $50 por ciclo de facturación. Para obtener más información sobre el Liberty International Passport, visite https://www.libertypr.com/es/international-passport.
Como testimonio de los beneficios de flexibilidad, control y agilidad que vienen con tener sus propios sistemas, la compañía continúa lanzando nuevas ofertas. Recientemente, Liberty lanzó una nueva oferta para clientes prepagos con llamadas, textos y datos ilimitados por $15 al mes. Asimismo, tendrán acceso a llamadas de larga distancia ilimitadas de Puerto Rico a la República Dominicana por tan solo $15 adicionales al mes.
Al servicio de los clientes
Los clientes pueden llamar al número de Servicio Móvil de la compañía al 1(833) 641-3035 o visitar una tienda de Liberty. También pueden recibir servicio por WhatsApp enviando un mensaje al (787) 355-3535. Liberty también tiene una sección de preguntas y respuestas disponible en su página web con información y tutoriales para ayudar a los clientes con preguntas que puedan tener sobre el proceso de migración. Para acceder esta sección, los clientes pueden entrar a https://www.libertypr.com/en/centro-de-ayuda.
“Liberty ha sido parte de la comunidad puertorriqueña por más de 24 años y continuamos invirtiendo en la Isla y ayudando a las comunidades que servimos a través de Liberty Foundation. Reitero mi agradecimiento a los clientes y empleados por su confianza a través de este proceso de transición”, concluyó Díaz-Corona”.