Llega el verano y con ello la apertura del parque acuático de Quebradillas

500
Parque acuático de Quebradillas - Suministrada

El Parque Acuático Rafael Pérez Santaliz abrió sus puertas para la temporada de verano 2024.  El parque se encuentra abierto de miércoles a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde, anunció el alcalde, Heriberto Vélez Vélez.

“Desde hace unos días el parque acuático conocido como los Chorritos de Quebradillas, abrieron sus puertas para esta temporada de verano.  El parque es el lugar ideal para combatir las altas temperaturas que se registran en la isla así que les invitamos a que visiten las facilidades”, anunció Vélez. “Las mismas están disponibles para recibir grupos, campamentos y familias”.

El Parque Acuático Rafael Pérez Santaliz abrió sus puertas para la temporada de verano 2024.  El parque se encuentra abierto de miércoles a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde, anunció el alcalde, Heriberto Vélez Vélez.

El Parque Acuático Rafael Pérez Santaliz se caracteriza por las facilidades disponibles para personas con diversidad funcional. “Este parque promueve la inclusión así como el fácil acceso a las personas con diversidad funcional. La construcción de la piscina de cuatro pies permite que el niño o adulto que utiliza silla de ruedas pueda entrar con ella al agua”, detalló el alcalde.

Los elementos de una Ciudad Pirata se combinan para crear una atmósfera especial. El parque cuenta con un barco pirata decorado con imágenes de sirenas y cañones. Esta es la atracción principal ya que se ubica en el centro del mismo. Además, figuras de ballenas y sapos se suman a chorreras y chorros de agua distribuidos a través de las facilidades.

El lugar cuenta además con gazebos, concesionarios para la venta de comidas y refrigerios, alquiler de mesas, sillas y otros amenidades. Estas hacen del espacio uno perfecto para la celebración de cumpleaños y fiestas.

“Les invito a visitar nuestro pueblo para que disfruten del parque acuático así como de otros atractivos turísticos que nos caracterizan.  De igual forma pueden combinar su visita con la variada oferta gastronómica que brinda Quebradillas a sus residentes y visitantes que incluyen desde pizza hasta platos de alta cocina. Todos estos espacios se caracterizan por promover la sana confraternización familiar”, destacó Vélez Vélez.

Para conocer más detalles sobre los ofrecimientos del Parque Acuático Rafael Pérez Santaliz pueden comunicarse al 939-642-9425.  También pueden visitar la página Gobierno Municipal de Quebradillas en la plataforma digital Facebook.