LUMA recomienda comprar supresores de carga para proteger electrodomésticos

134
Foto de archivo: Adobe Stock

(CyberNews) – LUMA Energy ha instado a sus clientes a adquirir supresores de carga de bajo costo para proteger sus electrodomésticos, argumentando que la compañía no es responsable de los daños provocados a estos aparatos.

“Nos adherimos a la práctica estándar del sector de la mayoría de las empresas de servicios públicos en todo el mundo, en la que las compañías energéticas no son responsables de los daños provocados a los electrodomésticos. Por eso, las empresas de servicios públicos, como LUMA, les recomiendan a sus clientes que utilicen supresores de carga de bajo costo para proteger sus electrodomésticos,” declaró la empresa.

LUMA enfatizó la importancia de que los clientes tomen medidas simples, como el uso de supresores de carga, para proteger sus aparatos y equipos electrónicos mientras continúan los trabajos para estabilizar y modernizar el sistema eléctrico. Además, LUMA exhortó a los clientes a visitar su página web, LUMApr.com, para obtener más información y medidas de protección.

“Nuestro equipo de Servicio al Cliente está disponible para ayudar a cualquier persona que llame o visite uno de nuestros centros de servicio al cliente en todo Puerto Rico sobre problemas de voltaje en sus hogares o negocios,” añadió la compañía en su declaración.