Mañana se reanudan las labores en la Torre Sur de Minillas

437
Foto de archivo

El director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP), licenciado Yamil Ayala Cruz anunció que luego de que el Negociado de Bomberos realizara la inspección a la Torre Sur del Centro Gubernamental Minillas, las agencias y empleados podrán retornar mañana miércoles a sus labores.

“Esta tarde, el Negociado de Bomberos concluyó la inspección a la Torre Sur y nos confirmó que el edificio esta apto para reanudar labores. También un ingeniero estructural certificó que el edificio no sufrió daños estructurales”, aseguró Ayala Cruz.

Explicó que “el Negociado de Bomberos rendirá un informe a la AEP en el cual detallarán las medidas correctivas que se comenzarán a atender de forma inmediata”.

Hoy martes, se realizó la limpieza a todo el edificio, se cambiaron los filtros de los acondicionadores de aire y se les dio mantenimiento.

“Desde que asumí las riendas de la AEP, ordené formalizar los contratos para la modernización de los sistemas de alerta contra incendios. Los trabajos en la Torre Norte ya concluyeron. Los de la Torre Sur están en proceso. Las obras son realizadas por la compañía Honeywell International”, sostuvo.

“Esperaremos por el reporte final de la investigación del Negociado de Bomberos para tomar todas las medidas que correspondan”, concluyó.