Municipio de Mayagüez celebra la graduación de 50 nuevos cadetes de la Policía Municipal

04/12/2025
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

El Municipio de Mayagüez celebró hoy la graduación de 50 cadetes de la Policía Municipal, quienes completaron exitosamente su adiestramiento previo al servicio. Se trata de hombres y mujeres que, hace 13 meses, asumieron un compromiso firme con la ciudad y se entregaron con disciplina y vocación para servir a la ciudadanía.

Durante la ceremonia, el alcalde de Mayagüez, Jorge Ramos, destacó el significado de este logro para la seguridad del municipio. “Verlos de pie, listos para proteger a nuestras familias, es la mejor prueba de que estamos construyendo un futuro más seguro para todos. Hemos avanzado muchísimo, realizando una inversión millonaria dirigida exclusivamente a fortalecer la seguridad de nuestra ciudad. Nuestro compromiso es, y seguirá siendo, inquebrantable”, expresó el primer ejecutivo municipal.

El evento también sirvió de escenario para anunciar el ascenso al rango de Teniente de los oficiales Edwin Méndez González y Joemar Comas Costacamps, en reconocimiento a su liderazgo, compromiso y destacada trayectoria al servicio de la Policía Municipal de Mayagüez.

Asimismo, se rindió un emotivo reconocimiento al Capitán Edgardo González Feliciano, por su tiempo, entrega y valiosa guía al frente del cuerpo policíaco municipal. Su aportación ha sido fundamental en el fortalecimiento de la institución y en la formación de los nuevos agentes.

Con esta graduación, el Municipio de Mayagüez reafirma su compromiso con la seguridad pública y con el desarrollo de una fuerza policíaca capacitada, comprometida y cercana a la comunidad.

Reportaje:

 

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content