Nueva herramienta facilitaría búsqueda en portal del Instituto de Estadísticas

420
Suministrada: Cybernews

Nueva herramienta del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico, denominada StatBot, permitirá a los usuarios de su página web www.estadisticas.pr, acceder rápida y eficientemente a su inventario de estadísticas.

Statbot consiste en un botón ubicado en la parte inferior derecha de la página web en la que los usuarios seleccionan su tema de interés y, basado en su preferencia, tendrán acceso a los diferentes productos estadísticos disponibles.

Los usuarios tendrán acceso a una plataforma intuitiva que les permitirá buscar información de manera ágil y eficiente, proporcionándoles resultados en cuestión de segundos. Además, la herramienta también ofrece opciones de filtrado para ayudar a los usuarios a refinar su búsqueda y encontrar la información que necesitan con mayor precisión.

El director ejecutivo del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico, el Dr. Orville M. Disdier, indicó que “la creación de StatBot es un paso importante en nuestra misión de hacer que los datos sean más accesibles para todos en Puerto Rico”.

“Estamos comprometidos en proporcionar información precisa y oportuna a nuestros usuarios y esta herramienta ayudará a seguir logrando ese objetivo”, añadió.