El Ministerio Luz del Mundo (LDM) del pastor Mariano e Isamar Del Río de Fajardo, llegó a Ceiba y repartió casa por casa unas 5,000 compras. El movimiento busca llevar alimentos a los hogares para evitar que las personas salgan de sus casas como medida de prevención ante la propagación del Covid 19 en el país.
Del Río lleva alrededor de tres semanas impactando comunidades, inició en Fajardo, y ahora llegó a Ceiba para continuar con la misma misión: entregar alimentos en la puerta de los hogares. Durante la entrega en las comunidades ceibeñas, el pastor, estuvo acompañado por el alcalde del pueblo, Ángelo Cruz, quien formó parte de una alianza con el ministerio para llevar alimentos a los residentes.
“Estamos haciendo lo que Dios no ha llamado hacer, ayudar a los necesitados. Estamos llegando a las casas con alimentos para que las personas no tengan que salir, esa es la mejor mediada para evitar la propagación de este virus, quédate en tu casa que nosotros vamos a llegar a ti”, manifestó Del Río.
El grupo impactó los centros de envejecientes del pueblo y recorrió las comunidades de: Los Millones, Daguao arriba, Quebrada Seca, Aguas Claras, Chupacallos, Rio Abajo, Barrio Saco, Parcelas Calderonas, Las Lomas, El Cielito, Parcelas Los Machos, Santa María, Las Vegas, Brisas I y II, Brisas Court, Villas del Pilar, Extensión Villas del Pilar, Residencial La Ceiba, Paseos de Ceiba, el Pueblo (Limones, El Capa, Rossy Valley, El Desengaño, Ramos Antonini), Villa Flores, Jardines Ávila, Valles de Ceiba, River Valley, Jardines I y II, Residencial Jardines de Ceiba, Selina, La Paloma y Terrazos de Ceiba.
Del Río dijo que las compras entregadas contienen jugo de china 100 porciento natural, frutas, arroz, habichuelas, salchichas, detergentes, leche y cereales, entre otros productos.
En cuanto a la alianza con el municipio el pastor resaltó que los alimentos entregados fueron costeados por el municipio, mientras que LDM fue responsable de toda la logística de la adquisición de los alimentos, el acarreo y organización de las compras. La entrega de las compras se hizo en conjunto con el alcalde.