Policía activa la Alerta Rosa ante desaparición de mujer en Dorado

220

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó activar el Alerta Rosa para sumar la colaboración de los ciudadanos en la búsqueda de una mujer desaparecida o secuestrada en la zona de Dorado.

López Figueroa, solicita la cooperación ciudadana para poder dar con el paradero de Diana Michelle Villanueva Bonilla, de 25 años de edad, quien fue vista por última vez, el pasado 19 de enero, saliendo de su hogar en el sector Guarido del barrio Espinosa en Dorado.

Villanueva Bonilla, mide 5’4”, es de tez trigueña, ojos color marrón, cabello negro, tiene tatuado un emoji de un diablo en la espalda baja y palomas en sombras en el lado izquierdo del cuerpo. Se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de su desaparición.

Su familia reportó la desaparición a las autoridades durante el día 22 de enero. De inmediato, los agentes iniciaron la investigación y búsqueda.

La Alerta Rosa NO sustituye la investigación ya iniciada por la Policía. Esta es solo una herramienta adicional en la búsqueda de una mujer para identificar cualquier información adicional que pueda apoyar el trabajo iniciado por la Policía.

Si usted tiene información que nos ayúdeme a dar con el paradero de Diana Michelle Villanueva Bonilla, favor de comunicarse a la línea confidencial 787-343-2020, al 787-793-1234 exts. 2463, 2464, al sistema 9-11 o al cuartel más cercano.