Policía actualiza lista de “Los Más Buscados”

1514
Suministrada

SAN JUAN (CyberNews) – La División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Negociado de la Policía de Puerto Rico actualizó este martes la lista de “Los Más Buscados” a nivel isla, donde predominan acusaciones por Asesinato, Ley de Armas y Conspiración.

“De los doce prófugos originales, ocho siguen sin ser detenidos, todos con órdenes de arresto y fianzas que suman millones”, informó la Policía.

Luis Omar Noble Álvarez, José Muñiz Otero, conocido como “Celso”, y Luis Rohena Rivera son tres de los fugitivos que encabezan esta lista, todos con cargos de asesinato entre otras acusaciones. Además, cada uno tiene establecidas fianzas que van desde 1 millón de dólares hasta 2.3 millones de dólares.

Otros prófugos incluyen a Javier Moisés Umpierre Escalante, apodado “Pata”, Jeffry Algarín Nieves, Maytiel Jomar Negrón Guevarez, conocido como “Jommy”, Ezequiel Rosado, apodado “Zica”, y Sixto Vega Nazario. Las acusaciones varían desde la Ley de Armas hasta Apropiación ilegal y Falsificación.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que, si tiene información que conduzca a la captura de estos individuos, contacte a las autoridades a través de las líneas confidenciales 787-343-2020, 787-793-0457 y 1-800-981-3635. También puede llamar al Centro de Información y Análisis de Arrestos Especiales y Extradiciones al 787-793-0457.

Finalmente la Uniformada recalcó que “todos estos individuos se consideran armados y extremadamente peligrosos”.