Premio del Mega Millions aumenta a $720 millones

409
ARCHIVO - Boletas de la lotería de números Mega Millions exhibidas en la tienda Fuel On Convenience en Pittsburgh, 9 de enero de 2023. El bote de Mega Millions llegó aproximadamente a 720 millones de dólares al no haber una boleta ganadora en el sorteo del 18 de julio. El bote estimado para el próximo sorteo, el 21 de julio, sería el quinto más alto de la historia de Mega Millions. (AP Foto/Gene J. Puskar, File)

La serie ganadora, que ningún apostador acertó, fue de las bolas blancas 19, 22, 31, 37, 54 y la dorada 18.

El bote estimado para el próximo sorteo, el 21 de julio, sería el quinto más alto de la historia de Mega Millions, dijo la lotería en un comunicado de prensa. La otra gran lotería de números, Powerball, tampoco tuvo un ganador, y su bote acumula unos 1.000 millones de dólares, el tercero más grande de su historia.

Para Mega Millions, un apostador que acierte los seis números recibiría unos 720 millones de dólares en pagos anuales a lo largo de 29 años. La mayoría de los ganadores de grandes premios optan por una suma global, que sería de unos 369,6 millones de dólares.

El bote más grande de Mega Millions, de 1.537 millones de dólares, fue ganado por un apostador anónimo en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018.

Las probabilidades de ganar la lotería son de 302,6 millones a 1 en contra, pero se venden más y más boletas a medida que se inflan los botes.

La última vez que alguien ganó el premio mayor fue el 18 de abril.

Esta lotería se juega en 45 estados, Washington capital y las Islas Vírgenes estadounidenses.