Pura salsa en Humacao con el Primer Festival Tito Rojas

694

El próximo domingo en la Calle Tito Rojas, frente al Coliseo Marcelo Trujillo Panisse)

El alcalde de Humacao, Julio Geigel anunció que este próximo domingo, 8 de octubre se estará realizando el Primer Festival Tito Rojas con música en vivo desde las 12:00 del mediodía el cual tendrá lugar en la Calle designada con el nombre del cantante, frente al Coliseo Marcelo Trujillo Panisse.

“Con el propósito de continuar y exaltar el legado de nuestro querido Tito Rojas estamos anunciando lo que prometimos el pasado año al develar la calle que lleva su nombre, de realizar todos los meses de octubre un Festival de Salsa en memoria de ese humacaeño que puso a sonar la salsa a nivel mundial y que para nosotros representa un orgullo humacaeño. De esta manera y con este homenaje con orquestas de alto calibre, le rendimos un homenaje a nuestro Gallo Salsero en su natal ciudad de Humacao”, indicó el Primer Ejecutivo.

Serán 12 horas de pura salsa para el disfrute de todo Puerto Rico en honor al orgullo humacaeño, Tito Rojas, donde estarán en tarima Carlitos García, Johnny Rivera, Willie Rosario, Bobby Valentín, Sonora Ponceña, Puerto Rican Power y Domingo Quiñones.

El Festival Tito Rojas es una actividad multitudinaria la cual tiene el propósito de reconocer la aportación musical del cantante a través de la música de grandes orquestas del País quienes estarán rindiéndole un merecido tributo.

Para la importante ocasión estarán presentes la familia inmediata del fenecido cantante, quienes han sido parte importante en la logística de la actividad.

“Nuestra admiración, respeto y apoyo para la viuda de Tito, Ivy así como para sus hijas Jessica y Kisha, nietos y hermanos. Gracias por permitirnos realizar este reconocimiento a Tito, el cual cada año la gente va a disfrutar manteniendo así vivo el legado musical de este importante humacaeño”, reiteró el Alcalde.