Search
Close this search box.

Restaurantes piden sean incluidos en exención para usar tarjeta del PAN

PorNotiséis  -
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Los fondos se verán reflejados esta semana en las cuentas de la Tarjeta de la Familia - Foto de archivo

El presidente de la Asociación de Restaurantes, Mateo Cidre, dijo el miércoles que la industria que preside no está incluida en la exención que dio el gobierno federal que permite a los usuarios de la tarjeta del Programa de Asistencia Nutricional (PAN).

La exención es solamente para los tres mil comercios autorizados por la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF).

“ADSEF y el señor gobernador, por favor incluyan a la industria de restaurantes en esa lista”, dijo Cidre en entrevista radial (NotiUno).

Según Cidre, como consecuencia del aviso que hiciera el gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia, fueron muchas las personas que pretendieron ir a comer a un restaurante y pagar con la tarjeta del PAN, pero no se les pudo despachar el alimento.

“Tenemos socios llamándonos a nosotros preguntándonos cómo funciona lo de la tarjeta del PAN que dijo el gobernador, y nosotros tenemos que decirle que desgraciadamente nos dejaron afuera. Nosotros nos comunicamos con funcionarios del Gobierno nos dieron la noticia de que no se nos incluyó”, expresó.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content