Rituales de abundancia y prosperidad (sencillos) para iniciar esta semana

239
Velas

Los lunes no tienen porqué ser días aburridos, sino todo lo contrario. Los lunes tienen un significado espiritual que se remonta a los nuevos inicios y a la consecución de metas. Por esto, es importante aplicar rituales de abundancia y prosperidad para arrancar la semana con con una energía positiva y enfocados en traer solo cosas buenas y maravillosas para la vida.  Por esto, queremos que arranque su semana con estos cuatro sencillos rituales que le traerán grandes beneficios espirituales para esta semana que arranca:

1. Baño de hierbas para la prosperidad: seleccione hierbas dulces, que son propicias para atraer dulzura, bienestar y buenas energías, además de prosperidad y abundancia. busque plantas como la albahaca, la canela y el laurel, que se cree que atraen la prosperidad y la buena suerte. Cree una infusión para bañarse con ellas o sumergirse en una tina, mientras se pronuncian deseos de gratitud y atracción de cosas buenas para la vida.

2. Ritual de la veladora dorada: encienda una veladora dorada en un lugar tranquilo de su hogar. El color dorado se asocia con la riqueza y la prosperidad. Mientras la llama de la veladora brilla, concéntrese en sus deseos de abundancia y visualice cómo se hacen realidad. Puede recitar afirmaciones positivas o peticiones al universo mientras realiza este ritual.

3. Meditación con cristales: los cristales o las piedras preciosas se utilizan milenariamente como catalizadores de energías y de abundancia y felicidad. para este ritual puede utilizar la pirita, el citrino o la aventurina, que se consideran piedras de abundancia y prosperidad. Siéntese en un lugar tranquilo, sostenga el cristal en sus manos y cierre los ojos. Visualice cómo la energía de la piedra le llena de prosperidad y cómo atrae todo lo que desea. Deje que la vibración de los cristales le guíe hacia la abundancia.

4. Ritual de la luna Creciente: aproveche la energía de la luna creciente para atraer la prosperidad a su vida. Durante esta fase lunar, escribe en un papel sus metas financieras y personales. Coloque el papel bajo la luz de la luna y deje que se cargue con su energía. Visualice sus deseos cumplidos y agradezca por la abundancia que está por llegar a su vida.