Se busca conductor que impactó un “Can-Am” y se fue a la fuga

376
Foto gratuita de referencia: https://pxhere.com/

Agentes de la División de Agresiones y Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan solicitan la cooperación ciudadana para dar con el conductor y un vehículo relacionado a un accidente de auto (HIT & RUN) ocurrido el pasado sábado 29 de abril 2023 en el expreso 52 kilómetro 0.5 en la salida hacia la carretera #1 de Caguas a San Juan.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor de un vehículo descrito como una Hyundai Santa Fe de año 2003 al 2006 (ver foto de referencia) color gris, transitaba por la mencionada vía a eso de las 10:44 pm cuando impactó por la parte posterior a un triciclo Can -Am arrastrando dicho vehículo en el impacto que a su vez impacto otra motora que también discurría por dicha vía. El conductor abandonó la escena sin dejar datos algunos y es requerido por la Policía.

Ambos vehículos ocupados como parte de la investigación ya que la pasajera del triciclo identificada como Merie L Mulero Rivera y la pasajera de la motora Odalis Santos Rivera resultaron con heridas de gravedad y fueron atendidas en el Centro Médico de Rio Piedras. Otros dos hombres resultaron también con heridas leves estos fueron identificados como Jerry Cruz López y Natanael Román Cruz. En el lugar se ocupo la goma del parachoques frontal de vehículo que abandono la escena.

Se exhorta a toda aquella persona que tenga información que ayude a identificar a este vehículo del cual se incluye una foto de referencia, a que se comunique de manera confidencial con la agente Norail Travieso al 787-343-2020 o cuadro de CIC de San Juan al 787-793-1234 extensión 2201 o 2215 de la División de Homicidios del CIC de San Juan.

Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.