Senado reconoce a más de 200 líderes comunitarios y de base de fe

179
Se reconoció a varios líderes en medios de comunicación que están comprometidos y dedicados a mantenernos al día con los eventos y temas que nos aimpactan Suministrada

Durante la pasada semana, el senador por acumulación, William Villafañe Ramos, reconoció en el Senado de Puerto Rico a 250 líderes destacados de la comunidad que han sobresalido en diversas áreas fundamentales para el crecimiento y bienestar de nuestra sociedad.

“Esta es una ocasión muy especial en la que celebramos el invaluable aporte de estos líderes destacados en la comunidad. En nombre del Senado de Puerto Rico, quiero expresar nuestra más sincera gratitud y admiración por su dedicación y compromiso”, destacó Villafañe Ramos.

En las actividades que se realizaron por los pasados días en el Senado de Puerto Rico, se reconoció a líderes comunitarios que “son el corazón de nuestras comunidades. Su trabajo incansable y desinteresado para mejorar la calidad de vida de sus vecinos es un ejemplo inspirador para todos. Gracias por su capacidad para unir, motivar y transformar”, resaltó el legislador.

Durante la pasada semana, el senador por acumulación, William Villafañe Ramos, reconoció en el Senado de Puerto Rico a 250 líderes destacados de la comunidad que han sobresalido en diversas áreas fundamentales para el crecimiento y bienestar de nuestra sociedad.

De igual manera a líderes deportivos que a través del deporte promueven valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia. “Su labor no solo forma atletas, sino también ciudadanos comprometidos y saludables. Con su influencia trasciende las canchas y pistas, dejando una huella duradera en nuestras vidas”, añadió.

Por otra parte, se reconoció a varios líderes en medios de comunicación que están comprometidos y dedicados a mantenernos al día con los eventos y temas que nos afectan.

“A nuestros líderes juveniles a los cuales celebramos y reconocemos este mes al ser el Mes de la Juventud y que sin lugar a duda son el futuro, pero también el presente de nuestra comunidad. Con su energía, creatividad y pasión, están marcando el camino hacia un mundo mejor. Su capacidad para liderar con integridad y visión es una inspiración para todas las comunidades”, expresó.

Finalmente, se reconoció a varios líderes del Sector de Base de Fe que “con su guía espiritual y moral forman un pilar fundamental en nuestras vidas. A través de su devoción y servicio, nos enseñan valores de amor, compasión, bondad y esperanza. Su impacto se siente profundamente en cada rincón de nuestra comunidad”, puntualizó Villafañe.